En 2014 realicé mi primer documental. Necesitaba contar la historia de los 14 de Casetas y cogí mi cámara y comencé a grabar testimonios de los supervivientes y familiares de los fallecidos. Recibí ayuda de amigos del sector para algunas de las grabaciones, música y diseño y logramos encajar las piezas para cerrar este documental de 80 min. 

Posteriormente, la historia de Jose Miguel Vila me fascinó. Un crítico de teatro ciego que no pasa ni una semana en la que no acuda al teatro. Esta vez su historia la contamos a través de un corto documental.

Contar historias reales es lo que me apasiona. Hay muchas historias todavía por conocer. Espero dar voz a algunas de las que andan en mi cabeza muy pronto.

 
Los 14 de Casetas

Dirección, edición y producción

Los 14 de Casetas se trata de un proyecto personal en forma de documental. En él quería contar una de las mayores tragedias mineras de la historia. Para su realización conté con unos medios técnicos y humanos muy reducidos, pero con un equipo técnico y creativo que se involucró al máximo.

El resultado fue una película de 80 min en la que se cuenta el fatídico accidente a través de sus protagonistas. Cada historia nos lleva a un punto de aquel día y a una interpretación de lo sucedido.

Teatro a ciegas

Co - Dirección, producción y dirección de fotografía

Teatro a ciegas es la historia de Jose Miguel Vila, crítico de teatro muy conocido en el ámbito teatral madrileño. Acude al teatro una media de 5 veces a la semana y realiza críticas muy influyentes. Su ceguera no le impide disfrutar del teatro del que habla con pasión y con gran conocimiento en este corto documental que busca explorar el teatro a través del crítico teatral.

Trailer