Me mueve la luz

Nací en 1987 y creí en un pequeño pueblo de la provincia de León. Un pueblo minero que dejó de serlo muy pronto, pero que me enseñó la importancia de crear comunidad, de la lucha y en el que aprendí el amor a la tierra y a las raíces.

Desde 2010 resido en Madrid, ciudad que amo.

Mi conexión con la fotografía viene desde pequeña. Siempre tuve una cámara de fotos con la que retrataba cada lugar que visitaba. La ilusión de conocer nuevos lugares y captar su esencia sigue conmigo. Viajar y conocer otras culturas hace que siga cada día aprendiendo a mirar.

Me formé como directora de fotografía. Esta formación cinematografía me acercó, además de a la fotografía en movimiento, a la luz y a entender todas sus posibilidades. Posteriormente me acerqué a ella a través del teatro trabajando como iluminadora teatral. Me considero una enamorada de la luz. Actualmente trabajo con ella en todos sus ámbitos, cine, fotografía y teatro, esto me ayuda a fotografiar mejor las emociones que ésta transmite.

 

La imagen es mi forma de expresión y no concibo dejar de trabajarla en ninguno de sus aspectos. 

Mi trabajo fotográfico es una definición de mi misma, inquieta, observadora y discreta. A través de la cámara guardo para siempre lo que me rodea, lo que me mueve y lo que siento. Estoy al servicio de la belleza, que siempre está, aunque no la veamos a simple vista.

Doy por hecho que si estás aquí es porque te interesa mi fotografía, pero si tienes curiosidad sobre mi trabajo como iluminadora teatral puedes verlo aquí

Snapseed (1).jpg
Image by Johannes Plenio

Teléfono

660 65 84 27

Email 

Follow

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram